telescopios vortex

Mira todo tú alrededor de una forma totalmente diferente y asombrosa con los telescopios terrestres que Vortex te ofrece. Ésta marca ha demostrado ser de extrema calidad en lo que a la observación a grandes distancias se refiere, entregando siempre una gama alta de telescopios fáciles de utilizar y con una calidad de imagen tal, que podrás sentir que todo está al alcance de tus manos.

Es así como resulta sencillo afirmar que los telescopios Vortex son una de las mejores opciones cuando de mirar a las estrellas o al horizonte se trata, contando con características que vale la pena conocer para escoger el mejor telescopio terrestre del mercado.

Comparativa Telescopios Terrestres Vortex

Imagen
¡SÚPER PRECIO!
Vortex Catalejo Visor Angular Diamondback 20-60x60
TOP VENTAS
Vortex Razor HD 27-60x85wa Telescopio Terrestre
¡RECOMENDADO!
Viper HD 20-60 x 80 Angled Spotting Scope
Modelo
DiamondBack 20-60x60
Razor HD 27-60X85 wa
Viper HD 20-60x80
Color
Verde
Verde
Verde
Diámetro de la lente
60mm
85mm
80mm
Aumento
20x - 60x
27x - 60 x
20x - 60x
Rango de visión
114 - 51/1000 m
117 - 68/1000 m
110 - 50/1000 m
Peso
0,96 Kg
1,81 Kg
2,49 Kg
Dimensiones
17,8 x 43,4 x 10,7 cm
-
44,1 x 12,1 x 18,4 cm
Resistente al agua
¿Envio Rápido?
-
-
-
¡SÚPER PRECIO!
Imagen
Vortex Catalejo Visor Angular Diamondback 20-60x60
Modelo
DiamondBack 20-60x60
Color
Verde
Diámetro de la lente
60mm
Aumento
20x - 60x
Rango de visión
114 - 51/1000 m
Peso
0,96 Kg
Dimensiones
17,8 x 43,4 x 10,7 cm
Resistente al agua
¿Envio Rápido?
-
Precio
TOP VENTAS
Imagen
Vortex Razor HD 27-60x85wa Telescopio Terrestre
Modelo
Razor HD 27-60X85 wa
Color
Verde
Diámetro de la lente
85mm
Aumento
27x - 60 x
Rango de visión
117 - 68/1000 m
Peso
1,81 Kg
Dimensiones
-
Resistente al agua
¿Envio Rápido?
-
¡RECOMENDADO!
Imagen
Viper HD 20-60 x 80 Angled Spotting Scope
Modelo
Viper HD 20-60x80
Color
Verde
Diámetro de la lente
80mm
Aumento
20x - 60x
Rango de visión
110 - 50/1000 m
Peso
2,49 Kg
Dimensiones
44,1 x 12,1 x 18,4 cm
Resistente al agua
¿Envio Rápido?
-

Calidad y durabilidad por parte de los telescopios Vortex

Vortex es una empresa comprometida con el diseño y la vanguardia en todo lo que respecta a telescopios terrestres. Su amplia trayectoria los ha guiado a ser partícipe de la innovación en lo que refiere a telescopios y artefactos para mejorar la visión del ojo humano.

Con su eslogan “la fuerza de la óptica” Vortex Balt demuestra que no se anda con juegos al momento de crear un producto que pueda mantener a todos contentos y a gusto.

Desde 1986 hasta la actualidad, la empresa Vortex Balt se ha caracterizado por brindar un servicio rápido, amigable y personalizado, de tal forma de que puedas obtener lo mejor que en óptica a distancia se refiere a un precio módico y con una calidad de primera. ¿Qué más se puede pedir?

Los telescopios terrestres de Vortex

Aunque la gama de productos de la marca Vortex es considerablemente elevada, lo cierto es que su mayor fortaleza son los telescopios de observación. Los mismos, se pueden encontrar divididos en diferentes gamas adaptadas a las necesidades de los más exigentes y. Por consiguiente, no es exagerado pensar que exista un telescopio Vortex que se adapte perfectamente a todas tus necesidades.

Telescopios Vortex más vendidos

Más Vendidos No. 1
Vortex Razor HD 27-60x85wa Telescopio Terrestre
Vortex - Deportes
1.651,95 EUR
Más Vendidos No. 2
Más Vendidos No. 3
Vortex Optics Vanquish 10X26 - Binoculares
Vortex Optics - Deportes
115,49 EUR

Telescopios Vortex Viper

Por su excelente relación calidad/precio es que resaltan los telescopios de la gama Viper de Vortex, también diseñado para la observación de exteriores y con la capacidad adicional de tener un enfoque mucho más rápido para mayor precisión sin muchas complicaciones.

Son los telescopios más modernos de la marca, cuentan con algunas mejoras dignas de recalcar, tales como su imagen de alta definición HD que se acompaña con lentes ED de extra baja dispersión, para garantizar una fidelidad perfecta ante los colores que se pueden percibir alrededor.

Si se ha de mencionar uno de los telescopios de esta gama tan particular, ese tiene que ser el Viper HD 15-45×65, con una carcasa totalmente rediseñada que incorpora un enfoque helicoidal ideal para así permitir una mayor precisión de ajuste aunque estés utilizando guantes o bajo la lluvia. Esto último deja ver que el telescopio no solo es a prueba de agua, sino que también es resistente a los golpes contundentes gracias en gran medida a su chasis fabricado con aleación de magnesio ligera mientras está protegido por una armadura de goma, brindando la característica ligereza y durabilidad propia de Vortex.


Telescopios Vortex Razor HD

La serie de telescopios de tierra Vortex Razor HD destaca por su sistema triple de lentes apocromáticos, lo cual permite una visión de alta definición sumada a una claridad insuperable y una resolución digna de admirar. Todo, mientras te encuentras en movimiento constante y bajo las adversidades más duras que el terreno y tu entorno podrían depararte.

Esto hace que la gama Razor de Vortex sea perfecta para aquellos que practican el “spotting” o avistamiento de objetos en movimiento, pudiendo captar con total claridad aquellos objetos que, a lo lejos, se mueven extremadamente rápido.

De esta gama, el telescopio que más sobresale es el Razor HD 11-33×50.


Telescopios Vortex DiamondBack

De consistencia más robusta, los telescopios Vortex DiamondBack son los primeros a los cuales hacer mención y los más solicitados de esta marca al mismo tiempo. El motivo de ello, radica principalmente en su consistencia robusta, que lo dota de una resistencia superior a la de cualquier otro telescopio de casa ordinario, logrando con ello que cualquiera pueda utilizarlo sin temor a romperlo.

Este telescopio de entornos es ideal para observar la naturaleza en su más pura expresión, haciendo que sea perfecto para practicar la caza en terrenos y condiciones donde la visión juega un papel muy importante y, por supuesto, ante las condiciones más adversas. Al usar los Vortex DiamondBack podrás darte cuenta por ti mismo que la luminosidad, nitidez y brillo de la imagen que percibirás por el telescopio es tal, que no podrás dejar de observar a través del lente del telescopio.

Por si lo anterior dicho no fuese suficiente, los Vortex DiamondBack cuentan con una característica adicional y es que, además de todo lo mencionado, también cuentan con una alta resistencia al agua, a la tierra y a cualquier complicación que el terreno pueda presentar, haciendo que este telescopio sea tanto resistente como ligero y eficiente.

De esta gama alta de telescopios para ver la naturaleza, el más sobresaliente y por consiguiente, el más vendido de todos, es el DiamondBack 20-60×80, el cual destaca por su peso tan reducido y su tacto tan agradable. Cuenta con un aumento de 20 a 60×80 con el cual podrás obtener una imagen limpia en todo el recorrido ocular que realices, aparte de sus primas dieléctricos multi tratados que ofrecen una imagen luminosa y rica en colores sin necesidad de dañar la visión de la persona y ofreciendo un contraste insuperable sin mucho esfuerzo.


Otros Productos y accesorios de Vortex

Con Vortex no todo puede ser telescopios terrestres, ya que también tienen facilidad para hacer tanto binoculares como lentes para rifles, monoculares y demás. Ello es prueba de que saben lo que hacen con todo lo que producen a nivel de óptica, pudiendo además conseguir accesorios para telescopios Vortex que mejoran su durabilidad y su uso cotidiano.

No dejes que tu aventura se vea arruinada por tu visión y opta por Vortex si deseas ver de lejos como si fueses un profesional. Recuerda que esta marca cuenta con una garantía ilimitada VIP por la cual puedes abogar si tu telescopio no cumple con tus exigencias.

Ver Binoculares Vortex en Amazon

Otras marcas fabricantes de Telescopios Terrestres

Última actualización el 2019-03-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados