telescopios hawke

Muchas personas tenemos como pasatiempo el disfrute de la naturaleza, puede ser ir a dar paseos en el bosque, observar las aves o, como en muchos casos, disfrutar de la práctica de la cacería deportiva. Si eres de este tipo de personas, de seguro quieres tener el mejor equipo posible, por ello hoy te hablaremos de los telescopios hawke.

Comparativa Mejores Telescopios Hawke

Imagen
¡SÚPER PRECIO!
Hawke – Telescopio con trípode y Estuche rígido para Exteriores, Color Verde
TOP VENTAS
Hawke 55201 Nature-TREK 20-60X80 - Prismáticos
¡RECOMENDADO!
Hawke Endurance ed20 – 60 x 85 catalejo, Verde, M
Modelo
Vantage 20-60x60 spectiv
Nature-TREK 20-60X80
Endurance ED20-60x85
Color
Verde
Verde
Verde
Diámetro de la lente
60mm
80mm
85mm
Aumento
20x - 60x
20x - 60x
20x-60x
Peso
0,41 Kg
1,31 Kg
1,81 Kg
Dimensiones
35,1 x 5,1 x 5,1 cm
39,8 x 5,2 x 5,2 cm
43,5 x 5,4 x 5,4 cm
¿Envio Rápido?
¡SÚPER PRECIO!
Imagen
Hawke – Telescopio con trípode y Estuche rígido para Exteriores, Color Verde
Modelo
Vantage 20-60x60 spectiv
Color
Verde
Diámetro de la lente
60mm
Aumento
20x - 60x
Peso
0,41 Kg
Dimensiones
35,1 x 5,1 x 5,1 cm
¿Envio Rápido?
Precio
TOP VENTAS
Imagen
Hawke 55201 Nature-TREK 20-60X80 - Prismáticos
Modelo
Nature-TREK 20-60X80
Color
Verde
Diámetro de la lente
80mm
Aumento
20x - 60x
Peso
1,31 Kg
Dimensiones
39,8 x 5,2 x 5,2 cm
¿Envio Rápido?
¡RECOMENDADO!
Imagen
Hawke Endurance ed20 – 60 x 85 catalejo, Verde, M
Modelo
Endurance ED20-60x85
Color
Verde
Diámetro de la lente
85mm
Aumento
20x-60x
Peso
1,81 Kg
Dimensiones
43,5 x 5,4 x 5,4 cm
¿Envio Rápido?
Precio

¿Quiénes son Hawke?

La empresa Hawke fue fundada en el año 2003 en el Reino Unido como una empresa familiar de manufactura de dispositivos de óptica deportiva. A través de los años la empresa ha ido creciendo hasta llegar a ser lo que es hoy en día. Una empresa multinacional líder en el mercado con oficinas en más de 60 países.

Características de la empresa

La empresa Hawke ha llegado a convertirse en una de las más prestigiosas y renombradas alrededor del mundo, gracias a que ofrecen a sus clientes productos innovadores, pues sus productos son de gran calidad, los cuales cubren todas las necesidades, tanto de aficionados como de los usuarios con más experiencia.

Su principal misión es la de implementar tecnología de punta, diseños impresionantes y características de alta gama. Unos ejemplos de esto son sus equipos de visión nocturna, las características láser de sus telémetros y la calidad de sus cámaras de naturaleza y de los lentes en mirillas, binoculares y telescopios.

Productos Hawke

Esta marca apunta principalmente a quienes practican la cacería, por eso ofrecen todos los productos que podría necesitar un cazador. Dentro de sus productos podemos encontrar varios accesorios como trípodes, monturas, cabezales, abrazaderas, oculares, lentes e inclusive lentes de sol. Además, ofrecen telémetros láser, sistemas de apuntado e iluminación y cámaras de naturaleza.

El verdadero enfoque de la empresa son sus artefactos ópticos, que incluyen monóculos de visión nocturna, poderosos binoculares, una gran variedad de mirillas telescópicas para rifles y ballestas, además una selección de potentes telescopios terrestres. Todos los productos cuentan con un alto nivel de calidad y fiabilidad.

Ver Productos Hawke en Amazon

Nuestra Selección de los Mejores Telescopios Hawke

Entre la vasta cantidad de telescopios hawke, hemos seleccionado los 3 mejores. Está claro que nuestra opinión puede no ser exacta, pero si tuviéramos que seleccionar cuáles son los mejores telescopios terrestres hawke en España, los modelos no hay duda que serían estos.

Estos telescopios hawke son los mejores de cada una de las 3 series ofrecidas por la marca. Esto es con el objetivo de darte información precisa para que puedas saber cuál es el más adecuado para ti.

Vantage

Esta serie de productos obtiene su nombre, “Vantage”, que en inglés es ventaja, debido a que vienen equipados ciertos accesorios como mini trípodes. De esta serie recomendamos el modelo VANTAGE 24-72×70 SPOTTING SCOPE, el cual es un telescopio acodado con lentes multicapa que ofrecen imágenes con alta nitidez y con enfoque cercanos.

El diámetro del objetivo es de 70 milímetros y ofrece una ampliación de la imagen de entre 24 y 72 veces, con un campo visual de entre 28 y 14 metros. A eso debe añadírsele que posee un cuerpo recubierto en caucho que lo hace a prueba de agua y tiene un alivio ocular de entre 18 y 13 milímetros.

Este modelo, es el mejor que nos ofrece la marca, incluye un mini trípode y ofrece una increíble calidad de imagen. Dentro de esta serie también podremos encontrar una opción con características algo inferiores a la anteriormente mencionada, pero de todas formas una muy buena opción.


Nature-Trek

La serie de telescopios Nature Trek se caracteriza por ofrecer equipos con diseños modernos y altamente portátiles. El telescopio más vendido de esta serie es el Nature Trek 20-60×80 Spotting Scope. Èste es un telescopio terrestre acodado con lentes multicapa de primas porro, para obtener la mejor calidad de imagen.

Este ofrece un objetivo con diámetro de 80 milímetros y una ampliación de imagen de entre 20 y 60 veces con un campo visual de entre 36 y 20 metros. Además de poseer un cuerpo revestido en caucho, un alivio ocular de 20 milímetros y un peso relativamente ligero de poco más de 1 kilogramo.

Tomando todas sus características el precio de este telescopio Hawke tiene un muy buen precio. También podremos encontrar otro modelo de esta serie con características similares Hawke HT3693 Nature-TREK 20-60X80.


Endurance

Esta serie de telescopios hawke es la que ofrece mejor calidad de imagen y como su nombre lo indica, “endurance” o resistencia en inglés, son increíblemente duraderos. De esta serie destacamos el Endurance ED 20-60×85, en versión acodado, éste cuenta con lentes de vidrio de dispersión extra baja y una capa dieléctrica, la cual resulta en una calidad de imagen sin igual.

Este modelo tiene un objetivo de 85 milímetros de diámetros, un aumento de imagen que va desde las 20 a las 60 veces, con un campo visual de 35 a 17,5 metros y un cuerpo de aleación de magnesio y revestido en goma con un descanso ocular de 20 milímetros.

Este es el mejor telescopio que tiene para ofrecernos la marca Hawke, pero debemos tener en mente que eso significa también un elevado costo. Esta pieza puede conseguirse en sitios como Amazon. En verdad es una pieza que va dirigida a profesionales.

Aquí te hemos presentado una pequeña guía de los mejores telescopios hawke, para que estés informado de los diferentes modelos que ofrece la marca y puedas elegir el producto que mejor se acomode a tus necesidades.


Opiniones de los Telescopios Hawke

Como ya hemos mencionado anteriormente, Hawke es una marca renombrada a nivel mundial. Esto queda en evidencia cuando vemos los comentarios y reseñas que hay sobre sus productos en páginas como Amazon, pues todas las opiniones que conseguimos provienen de clientes que expresan lo satisfechos y complacidos que están con los artículos de Hawke.

¿Por qué Comprar Telescopios Hawke?

Como puedes ver Hawke es una gran marca, ofreciendo productos de primera calidad y a un excelente precio.

Los telescopios hawke son de gran calidad, pues todos están hechos con materiales ultra resistenes y sus precios son razonables, todo con el objetivo de satisfacer completamente a sus clientes.

Otras marcas fabricantes de Telescopios Terrestres

Última actualización el 2019-03-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados