telescopios bushnell

Muchas compañías alrededor del mundo ofrecen material con el cual podemos ver objetos lejanos con más facilidad. Cuando hablamos de innovación y calidad sale a relucir una compañía con décadas de experiencia y miles de clientes satisfechos alrededor del mundo. Tal es el caso de los telescopios Bushnell.

Comparativa Telescopios terrestres Bushnell

Imagen
💰 ¡SÚPER PRECIO!
Bushnell Trophy Xtreme Telescopio, Unisex Adulto, Verde, 16-48 x 50 mm
🏆 TOP VENTAS
Bushnell Trophy Xtreme Telescopio, Unisex Adulto, Verde, 20-60 x 65 mm
✅ ¡RECOMENDADO!
Bushnell Legend Ultra HD Telescopio terrestre, Unisex, Negro, 20-60 x 80 mm
Modelo
Trophy Xtreme 50mm
Trophy Xtreme 65mm
Legend ED 80mm
Color
Verde
Verde
Negro
Diámetro de la lente
50mm
65mm
80mm
Aumento
16x - 48x
20x - 60x
20x - 60x
Peso
0,89 Kg
1,03 Kg
3,23 Kg
Dimensiones
46,4 x 24,1 x 17,1 cm
47 x 24,1 x 16,5 cm
41,9 x 11,4 x 22,6 cm
Resistente al agua
¿Envio Rápido?
-
-
Calificación
-
💰 ¡SÚPER PRECIO!
Imagen
Bushnell Trophy Xtreme Telescopio, Unisex Adulto, Verde, 16-48 x 50 mm
Modelo
Trophy Xtreme 50mm
Color
Verde
Diámetro de la lente
50mm
Aumento
16x - 48x
Peso
0,89 Kg
Dimensiones
46,4 x 24,1 x 17,1 cm
Resistente al agua
¿Envio Rápido?
-
Calificación
-
🏆 TOP VENTAS
Imagen
Bushnell Trophy Xtreme Telescopio, Unisex Adulto, Verde, 20-60 x 65 mm
Modelo
Trophy Xtreme 65mm
Color
Verde
Diámetro de la lente
65mm
Aumento
20x - 60x
Peso
1,03 Kg
Dimensiones
47 x 24,1 x 16,5 cm
Resistente al agua
¿Envio Rápido?
-
Calificación
✅ ¡RECOMENDADO!
Imagen
Bushnell Legend Ultra HD Telescopio terrestre, Unisex, Negro, 20-60 x 80 mm
Modelo
Legend ED 80mm
Color
Negro
Diámetro de la lente
80mm
Aumento
20x - 60x
Peso
3,23 Kg
Dimensiones
41,9 x 11,4 x 22,6 cm
Resistente al agua
¿Envio Rápido?
Precio
Calificación

Historia de telescopios Bushnell

La familia de productos Bushnell es realmente larga. A lo largo de su historia han ido agregando materiales importantes para el aire libre y exteriores. Pero antes de mencionarlos, debemos saber por qué y cómo Bushnell es lo que es. Todo comienza en la lejana década de los ochenta, cuando el fundador de la compañía, David P. Bushnell, había regresado de un viaje a Japón por motivo de su luna de miel.

En su viaje se hizo con unas cuantas cajas de binoculares de alta calidad, los cuales los vendió por correo. Al ver que eran productos tan demandados, se puso manos a la obra para comenzar con su propia producción. Así pues, en 1948 lanzó al mercado una serie de binoculares accesibles con componentes de Asia. Inmediatamente fue un éxito en ventas y por ello decidió ampliar su visión; con todo el sentido de la palabra.

Luego de ello, la compañía pasó de mano en mano, siendo adquirida por otras empresas más grandes en varias oportunidades. Claro, esta también logró comprar algunas pequeñas empresas adsorbiéndolas, como por ejemplo la distribuidora de telescopios Tasco, en el 2001. Gracias a esta compañía, Bushnell agregó a sus líneas de producción telescopios terrestres de gran calidad y telescopios astronómicos para principiantes.

Telescopios Bushnell más vendidos

Más Vendidos No. 1
Bushnell North Star Goto Reflector - Telescopio, 114 mm x 900 mm, motorizado
Telescopio; 114 mm x 900 mm, reflector motorizado; Montura cinemática; Distancia focal: 900 mm
333,00 EUR
Más Vendidos No. 3
Bushnell Spacemaster Telescopio terrestre, Unisex, Negro y Plata, 15-45 x 50 mm
Telescopio terrestre; Aumento: 15-45x; Objetivo de la lente: 50 mm
335,84 EUR
Más Vendidos No. 4
Bushnell Legend Ultra HD Telescopio terrestre, Unisex, Negro, 20-60 x 80 mm
Telescopio terrestre; Aumento: 20-60x; Objetivo de la lente: 80 mm; Capa de la lente: multi completo
543,43 EUR
Más Vendidos No. 5
Bushnell Sentry Compact Telescopio, Unisex Adulto, Verde, 12-36 x 50 mm
Telescopio terrestre; Aumento: 12-36x; Objetivo de la lente: 50 mm
198,99 EUR

Telescopios terrestres Bushnell

Los telescopios terrestres Bushnell son uno de los productos insignia de esta corporación. Estos marcan el estándar cuando de ver a largas distancias se trata. Normalmente son usados por cazadores que buscan una presa que, de acercarse, huirían. Por esta razón, es muy importante mantenerlos vigilados a la distancia. Otro posible uso es en un campo de batalla para localizar al enemigo para acabar con la amenaza.

Tienen características que los separan tanto en precio como en prestaciones. Algunos son de gama baja para usos más amateur y a cortas distancias. Sin embargo, los más grandes y costosos de la compañía son perfectos para la observación profesional a largas distancias. Estos emplean complejos mecanismos internos con piezas de la más alta calidad y precisión.

De este modo, los resultados obtenidos serán sorprendentes satisfaciendo las necesidades de los consumidores más exigentes. Ahora, cuando hablamos materiales de fabricación, los telescopios Bushnell son fabricados con componentes de larga duración. Por ello, las condiciones del exterior no serán problema para ellos, resistiendo factores como el agua, la tierra y algunos golpes leves sin problemas.

Si lo que deseas es observar la naturaleza, entonces debes adquirir alguno de los productos que Bushnell ofrece especialmente para eso, pues tiene a tu disposición excelentes primáticos.

Ver Prismáticos Bushnell en Amazon

Pero, si lo que buscas realmente es abarcar grandes distancias, entonces lo que vas a necesitar es alguno de sus telescopios terrestres, y es de eso de lo que te estaremos hablando en esta sección.

Pues sabemos que a la hora de comprar equipamiento nuevo podemos sentirnos perdidos entre la cantidad de opciones que existen, así que vamos a hacerte una pequeña guía, para que al momento de comprar escojas el que creas se adapta mejor a tus necesidades.

Gama baja

Estos telescopios terrestres están diseñados principalmente para aquellos que apenas se encuentran incursionando en la materia, y claro que los mismos destacan por sus precios más accesibles.

Entre el amplio catálogo que tiene Bushnell nos vamos a encontrar con diversas opciones para quienes desean disfrutar de toda la belleza que la naturaleza ofrece; como puede ser el Trophy Xtreme de 50 mm, el cual está revestido en caucho, armadura que lo vuelve completamente impermeable.

También tenemos el fabuloso Sentry de 50 mm, con una armadura de goma que lo hace muy resistente y completamente a prueba de agua, pero, si lo que deseas es ahorrar espacio, Bushnell posee una versión más compacta del Sentry, el cual es igual de resistente y como si fuera poco, cuenta con garantía de por vida.


Gama media

Ya cuando se gana un poco más de experiencia en la caza y observación de aves, se necesita equipamiento más adaptado a nuestros requerimientos, y por supuesto que en Bushnell son conscientes de ello.

Por lo que nos ofrecen el Trophy XLT el cual es de 65 mm, cuenta con una calidad óptica HD y es completamente impermeable; pero también cuentan con la versión acodada del Trophy Xtreme, el cual es de 65 mm y tiene una armadura de caucho.


Gama alta

En el momento que nos convertimos en todos unos expertos en la caza, la observación y la fotografía de animales precisamos equipamiento más avanzado, con el cual Bushnell cuenta, pero claro, ya sus precios son un poco más elevados a comparación con los casos anteriores, aunque, teniendo en cuenta la calidad de los productos, podemos asegurar que ese dinero extra vale completamente la pena.

Para quienes precisen un telescopio compacto pero que cumpla con las características de uno gama alta, Bushnell les ofrece el Legend Ultra High Definition 15-45×60, pues el mismo cuenta una calidad óptica HD, la cual ofrece claridad aún en los climas húmedos y posee un objetivo de 60 mm.

Y ya para quienes sean realmente expertos en la materia, Bushnell tiene entre su catálogo el Legend Ultra HD 80mm, el cual como su nombre lo indica cuenta con una resolución de imagen en HD, y al igual que en el caso anterior esta característica le brinda claridad inclusive en los ambientes de clima húmedo, posee un objetivo de nada más y nada menos que 80 mm y es completamente impermeable.


Telescopios astronómicos Bushnell

Ahora, los telescopios astronómicos Bushnell son importantes para la empresa, pero en comparación a los telescopios terrestres, no producen tantos ingresos a la compañía. Sin embargo, aún y así, son importantes y de gran relevancia en el mundo de la astronomía. En este segmento podemos separar los modelos de telescopios astronómicos Bushnell en dos segmentos. Los de gama baja y los de gama media – alta.

Gama Baja

Los telescopios de gama baja están dedicados a un público más amateur. A su vez, también son muy utilizados por curiosos que desea observar un poco más allá de lo que les rodea.

La serie Voyager SkyTour destaca por sus bajos precios y facilidad de manejo. Lo que los convierte en la opción ideal para iniciarnos en el mundo de la astronomía. La mejor opción de esta serie es el Voyager SkyTour refractor 76mm, posee un trípode con montura inteligente iluminada.


Gama Media – Alta

Por otra parte, los telescopios astronómicos Bushnell de gama alta son los más utilizados por consumidores profesionales o con una amplia experiencia en el tema. Estos ejemplares son, obviamente, más costosos por tener características y componentes de mayor precisión y de altísima calidad. Muchos de ellos tienen la capacidad de localizar automáticamente diversos puntos de interés en el cosmos. Así que siéntate y diviértete.

Así pues, la serie Skytour destaca por sus bajos precios, fácil movilidad más todo lo que ofrece. Con estos modelos de telescopios Bushnell tendrás un guía para localizar los cuerpos celestes y constelaciones rápidamente.

La opción más económica es el North Star Goto Reflector 76mm, si buscamos una opción más avanzada nos topamos con el North Star GoTo Reflector 114mm cualquiera de ellos con muy buenas prestaciones y muy fácil de utilizar.


Precio de telescopios Bushnell

Según lo anterior mencionado, entendemos que los telescopios terrestres y los telescopios astronómicos Bushnell tienen categorías diferentes de calidad y prestaciones, por lo que los precios pueden variar considerablemente. Para comenzar, vemos que uno de los modelos para visión terrestre de bajos costos a destacar es el Trophy Xtreme Recto, debido a su relación precio/calidad.

Por otra parte, yéndonos a los de altos desempeño, como por ejemplo el Bushnell Elite Zoom, el cual es uno de los más caros de la compañía, al igual que el Elite Tactical 8-40 x60 Recto. Ahora, los telescopios astronómicos Bushnell también pueden tener un precio relativamente económico o tan caros como los telescopios astronómicos Celestron.

Comprar telescopios Bushnell

Los telescopios Bushnell ya tienen un nombre en el mercado, por lo que muchas personas prefieren y encuentran mucho más atractiva esta marca. Así pues, para mejorar tu experiencia debes estar consiente de qué necesitas, sea cual sea el tipo de telescopio que busques. Si son los de tierra, navega en el catálogo de productos de esta empresa que ofrecemos en nuestra página para elegir un ejemplar que se ajuste a tus necesidades.

Por otra parte, los telescopios astronómicos Bushnell como ya mencionamos se dividen en dos segmentos. Los que están dedicados a los principiantes y amateur y los profesionales de alto desempeño. La mejor opción sería comenzar con uno pequeño para irte abriendo paso entre este mundo. Ahora, si lo que buscas es un reconocimiento nocturno de mayor envergadura, adquiere los modelos más profesionales.

Opiniones de telescopios Bushnell

La compañía Bushnell a pesar de tener productos de altísima calidad, no es la marca más Premium del mercado. Si hacemos una comparativa o una relación entre desempeño y el precio quedarás más que satisfecho. Los telescopios Bushnell tienen muchas opiniones de cinco estrellas en diversas páginas por los clientes que quedaron más que satisfechos. Claro, esto no quita que haya una que otra crítica de personas que esperaban otro tipo de resultados.

Otras marcas fabricantes de Telescopios Terrestres

Última actualización el 2019-12-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados