Bueno, bueno….. como todos los años llega el Black Friday 2019, el evento comercial que cada año bate récords en ventas. Se avecina el día con los más grandes descuentos, las mejores gangas y también el día de mayor ventas en todo el año.

NOTA: Para ver las ofertas en telescopios del Black Friday de este año (29 de noviembre de 2019) ve hacia la parte inferior del artículo. Los productos en oferta se actualizarán en tiempo real a lo largo de todo el día

Ofertas en Telescopios: Semana del Black Friday 2019 (25 al 30 de Noviembre)

Amazon generalmente extiende el Black Friday a lo largo de la semana previo al tan deseado día con descuentos muy jugosos.

A continuación te presentamos las ofertas y rebajas en telescopios durante la semana del Black Friday 2019:

NOTA: mientras se avecina la fecha, mostraremos los telescopios que estuvieron en oferta durante el Black Friday del año pasado.

Entre las ofertas de telescopios del año pasado destacan las de las marcas Celestron y Orion. Esto no es casualidad, ya que los telescopios de estas marcas son generalmente obsequiado en Navidades y por supuesto estas marcas lo saben muy bien.

Rebajas
INTEY - Telescopio Astronomico Ultra-alto Claro De 70 MM Para Telescopio Celestron...
75 Opiniones
INTEY - Telescopio Astronomico Ultra-alto Claro De 70 MM Para Telescopio Celestron...
  • Telescopio Ultra-alto Claro De 70 MM - Este fantástico telescopio puede garantizar una buena calidad de imagen, aberración cromática lateral correcta,...
  • Magnificación - 16X, 67X. Ocular de K6mm para 67X, ocular de K25mm para 16X. Finderscope para la maganificación 5X. Longitud focal: 400m m. Apertura: 70...
  • Trípode Ajustable - El trípode de aluminio de la escalabilidad, altura se puede ajustar de aproximadamente 40 cm a 104 cm, y permite utilizar el...
Telescopio Monocular, SGODDE 15- 45 x 60 Zoom impermeable monocular telescopio de un solo...
48 Opiniones
Telescopio Monocular, SGODDE 15- 45 x 60 Zoom impermeable monocular telescopio de un solo...
  • Aumentos: ajustable zoom 15 - 45 x aumentos, se puede ajustar sin problemas, fácil de en el objetivo.
  • Mejor brillo y contraste de la imagen: Cristal de prismas Bak4, multilayer-coated elementos de lente asférica para reducir la reflexión de la luz y una...
  • Amplio rango de visión: 60 mm lente objetivo para garantizar la potencia y resolución de recolección, así como de gran alcance de visión.
Celestron AstroMaster 130EQ-MD - Telescopio con motor para seguimiento automático, azul
97 Opiniones
Celestron AstroMaster 130EQ-MD - Telescopio con motor para seguimiento automático, azul
  • Motor de accionamiento para el seguimiento automático rápido
  • Bandeja de accesorios
  • StarPointer incorporado
Rebajas
Seben 700-76 Telescopio reflector Big Pack incluido
180 Opiniones
Seben 700-76 Telescopio reflector Big Pack incluido
  • Tamaño de los cuerpos visibles: hasta 12,0 M (aprox. 1.000.000 de estrellas visibles)
  • Se puede completar con accesorios de 31,7mm (1,25"): fotografía, filtros, etc.
  • Montura: altazimutal
Rebajas
Telescopio Bresser Solarix 76/350 con Filtro solar
7 Opiniones
Telescopio Bresser Solarix 76/350 con Filtro solar
  • Telescopio Newton + filtros para la observación solar
  • Apertura: 76 mm; longitud focal: 350 mm
  • Aumento: 18x-175x; Certificado CE para le filtro solar
Rebajas
Svbony SV28 Telescopio Terrestre 25-75x70mm Impermeable Lente óptica Recubierta MC Zoom...
22 Opiniones
Svbony SV28 Telescopio Terrestre 25-75x70mm Impermeable Lente óptica Recubierta MC Zoom...
  • SV28 telescopio terrestre adopta una apertura de 70 mm y una lente de película verde MC que permite al usuario obtener una imagen brillante y nítida; El...
  • El telescopio monocular con un prisma de porro BAK4 aclara la visión y proporciona imágenes nítidas sin sombra en el borde de la abertura
  • El spotting scope está lleno de nitrógeno que reduce el daño causado por el moho y la humedad que mejora la vida útil; El parasol retráctil reduce el...
Telescopio reflector de mesa Orion SkyScanner de 100 mm
9 Opiniones
Telescopio reflector de mesa Orion SkyScanner de 100 mm
  • Un telescopio reflector básico ideal de 100 mm con óptica de espejo primario parabólico; sin las lentes de plástico que incluyen otros telescopios...
  • Descubra cientos de cráteres en la Luna, los detalles de Júpiter y otros planetas, incluso cuando se observa desde lugares urbanos relativamente...
  • Un telescopio de mesa lo suficientemente grande como para encontrar y observar objetos en el cielo nocturno, pero lo suficientemente pequeño para...

Si estás interesado en algún modelo en particular date prisa, porque algunas de estas ofertas duran tan sólo 24 horas. Y debido a la gran demanda de pedidos que se reciben este día puede que se terminen agotando.

A su vez, también estarán disponible durante el día de hoy (Black Friday 2019) los siguientes telescopios en Ofertas Flash, esto quiere decir que estarán vigentes durante unas horas o hasta agotar stock.

El Black Friday es el día del año donde más ventas online dan lugar. Un gran número de tiendas online, como por ejemplo Amazon, ofrecen jugosos descuentos y gangas imposibles de igualar.¡Las mejores rebajas del Black Friday 2019 están al caer!

La gran mayoría de estas rebajas sólo están activas durante el día del BlackFriday, y en algunas ocasiones duran solamente unas horas o hasta que se agote el stock. De esta forma las marcas juegan con el factor escasez, esto genera un estado de alerta en el comprador, haciendo que esté pendiente todo el día en la tienda para obtener el mejor descuento y de esta forma adquirir un producto a un precio muy inferior al normal.

black friday telescopios

Consejos para aprovechar el Black Friday en Amazon

Si es la primera vez que comprarás en el Black Friday seguramente pienses que es tan sencillo como ingresar en Amazon y seleccionar el artículo que desees ordenar. Pero lamento informarte que no es un día normal.

Por su puesto comprar en el Black Friday de Amazon es más sencillo que en las tiendas físicas, ya que evitaremos colas largas y peleas con otros compradores que desean ese mismo producto.

Si compraras online por primera vez en esta fecha, a continuación de dejaremos algunos consejos para que puedas acceder a las mejores ofertas del Black Friday en Amazon.

  • Asegúrate de tener una buena conexión. El sitio de Amazon recibe millones de visitas durante todo el Viernes Negro, y muchas en un sólo momento. Por lo que unos segundos pueden hacer que pierdas una ganga. Recomendamos evitar tener programas o dispositivos que consuman mucha conexión para poder tener una rápida navegación.
  • Ingresar en el sitio cada cierto tiempo. Aconsejamos observar las ofertas con frecuencia. Estas ofertas varían a lo largo del día, por lo tanto no ingreses por la mañana y luego en la tarde ya que el catálogo de ofertas varía.
  • Estar atento a las Ofertas Flash. En Amazon existen ofertas activas durante todo el día, pero los mejores precios de este día sólo duran algunos minutos. Por esta razón debemos estar atentos para pillar las ofertas.
  • No pienses demasiado. Si una oferta llama tu atención, asegura el artículo y dale comprar cuanto antes para añadirlo al carrito. De esta forma tendremos 15 minutos adicionales para pensar si deseamos hacernos con el producto o no. Sería como reservarlo sin abonarlo.
  • Añade productos a la “lista de deseos“. Algunos productos puede que se agoten, pero si alguno de los compradores se arrepiente y cancela la orden, el siguiente de la lista será el elegido.

Telescopios y Accesorios en Oferta Durante el Black Friday 2019

Los telescopios y sus accesorios son productos muy vendidos en el Black Friday. Un telescopio Celestron, o un telescopio Orion de último modelo, pueden estar rebajados a un gran precio durante algunas horas.

Este día es una gran oportunidad para hacerse con un regalo de navidad a un precio increíble así como también para adquirir ese telescopio de gama alta que tanto hemos soñado. Debes tener en cuenta que cuanto mayor sea el precio del producto que compremos, máyor será la cantidad que ahorraremos.

¿Que fecha es el Cyber Monday 2019 y el Black Friday 2019?

Pues como todos los años, el Black Friday se celebra el viernes después de Acción de Gracias. Por lo tanto este año el Black Friday será el 29 de noviembre.

Mientras que el Cyber Monday siempre es el lunes siguiente al Black Friday, por lo que este año será el 2 de diciembre.

Para el Cyber Monday generalmente las ofertas de telescopios no son tan llamativas como ocurre el Viernes Negro. Esto se debe a que el Cyber Monday es un evento comercial enfocado principalmente a artículos tecnológicos.

En el siguiente listado podrás observar los productos con los mayores descuentos y más vendidos del Cyber Monday del año pasado:

RebajasMás Vendidos No. 3
Más Vendidos No. 4
Xiaomi Redmi 6A Dual SIM 16GB 2GB RAM Black
Xiaomi EU (Catalog and Report) - Electrónica
73,00 EUR
RebajasMás Vendidos No. 5

Como podrás observar los teléfonos móviles y dispositivos tecnológicos son los más vendidos durante este día.

De todas formas, volviendo al tema de los telescopios, Amazon amplia sus ofertas a lo largo de toda la semana, antes y después del Black Friday, por lo que te recomendamos estar pendiente los días anteriores y posteriores al Viernes Negro. Generalmente se pueden encontrar buenas ofertas y con mucha menos competencia que el Viernes.

Ofertas de telescopios en Black Friday 2019

Este artículo será utilizado para publicar las ofertas de telescopios para el Black Friday 2019 que vayamos descubriendo a lo largo del día.

Como ya sabes las ofertas y rebajas las podemos encontrar también en el Cyber Monday y a lo largo de toda la semana. Una muy buena opción para los regalos navideños y ahorrarnos bastante dinero si ya sabemos cuales serán los obsequios que compraremos.

A continuación detallaremos los telescopios más rebajados en el Black Friday 2018 (año pasado):

Celestron Astro Master 114eq - Telescopio, Plateado
97 Opiniones
Celestron Astro Master 114eq - Telescopio, Plateado
  • Elementos ópticos de vidrio recubierto
  • Soporte rígido ecuatorial con indicador simple
  • Trípode ya ensamblado con patas de acero
Gosky Telescopio Terrestre 20- 60X 80 Spotting Scope, Con Zoom Resistente al Agua 20x-...
15 Opiniones
Gosky Telescopio Terrestre 20- 60X 80 Spotting Scope, Con Zoom Resistente al Agua 20x-...
  • Fully multi-coated 80 mm Verde Película lente objetivo, ocular y calidad Prism dentro - garentee los elementos clave de un telescopio terrestre, y...
  • Lente de 20 x a 60 x aumentos y dinámico variable sistema de enfoque - -hace que sea fácil de ampliar en la meta. diseñado para observar aves, ver...
  • Durable marco de magnalio y armadura de goma - su protección ajustada hace que sea utilizable para resistir las más duras condiciones climáticas. la...
Rebajas
TELMU - Telescopio Astronomico F60050M/5 Longitud Focal 600 MM Ultra-Alto Claro De 50 MM...
33 Opiniones
TELMU - Telescopio Astronomico F60050M/5 Longitud Focal 600 MM Ultra-Alto Claro De 50 MM...
  • - SECRETOS OCULTOS: Las partes sobre el telescopio Telmu son una sorpresa oculta, y casi todos los tornillos tendrán una función, por lo que te...
  • - CONFIGURACION DEL TELESCOPIO: Distancia focal 600 mm, diámetro 50 mm, dos oculares: H12.5 mm y H20 mm
  • - AMPLIO CAMPO DE VISION: Rotación de 360 grados o más, rotación de 300 grados hacia arriba y hacia abajo y un trípode extendido de hasta 115CM ayudan...
Rebajas
Telescopio reflector 1000-114 EQ3 de Seben Star-Sheriff incl. “Big Pack”
180 Opiniones
Telescopio reflector 1000-114 EQ3 de Seben Star-Sheriff incl. “Big Pack”
  • Tamaño de los cuerpos visibles: hasta 12,8 M (aprox. 2.250.000 de estrellas visibles)
  • Se puede completar con accesorios de 31,7mm (1,25"): fotografía, motor, filtros, etc.
  • Aumento normal: SR4mm/250x, H6mm/167x, H12,5mm/80x, H20mm/50x

Los precios como te podrás imaginar no son los del Black Friday del año pasado. ¿Tendrán su precio rebajado también este año? ¿O las mejores ofertas de telescopios estarán en otros modelos? Para poder responder a estas consultas tendremos que esperar hasta el 29 de noviembre.

No te pierdas detalles porque publicaremos todos los decuentos de telescopios en el Black Friday 2019, por lo tanto no olvides visitar este post cada cierto tiempo!

NOTA: La información de los telescopios en este artículo es periódicamente actualizada.

Última actualización el 2019-03-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Comment

dos + seis =